Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioProceso AdmisiónPostulación Internacional ➤ ¿Cómo Postular?
COMO POSTULAR

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

Las Becas están dirigidas a Oficiales, Suboficiales o Tropa de las Policías Uniformadas de los países interesados en incorporarse al Programa. No se aceptarán postulantes de instituciones policiales civiles. Los postulantes no hispanoparlantes, deberán poseer un dominio básico del idioma castellano. Lo anterior, con el propósito de asegurar un grado de comprensión satisfactoria en forma oral y escrita, en términos tales que el postulante sea capaz de entender y expresarse adecuadamente.

PLAZO DE POSTULACION:

El plazo de postulación comienza el domingo 1 de septiembre y vence impostergablemente el viernes 30 de noviembre de 2013 a las 23:59 horas. Al momento de remitir sus antecedentes de postulación, el interesado deberá estar en conocimiento íntegro del Prospecto de Postulación, de sus anexos y del Estatuto de los Alumnos Becarios. El hecho de formalizar su postulación, se entiende que lo conoce y acepta en todas sus partes.

SELECCIÓN:

El proceso culminará el día viernes 21 de diciembre de 2013 y los resultados serán comunicados durante la primera semana de enero del 2014. El Gobierno de Chile comunicará a las autoridades de cada país, a través de medios oficiales (Embajadas y Consulados de Chile en el Extranjero), los resultados de las postulaciones, reservándose el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes recibidas conforme a la disponibilidad de cupos y requisitos. La encargada de seleccionar a los postulantes será la CECIPU.

IMPORTANTE:
Al momento de enviar sus antecedentes de postulación, el interesado deberá estar en conocimiento del Prospecto de Postulación. El hecho de formalizar su postulación, se entiende que lo conoce y acepta en todas sus partes.

 

 


fecha última actualización: 05/07/2013 - 12:02
Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 29220350 / (2) 29220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2017 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 118537