Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioNoticias ➤ Noticia 1068

POSTULACIONES MAGALLANES RECONOCE A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COLABORADORES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2015

La campaña denominada “Acción de Gracias”, reconoce a quienes colaboran permanentemente con los procesos de difusión y captación de jóvenes oponentes al curso de formación policial.

 

14/12/2015 - 12:00


Este reconocimiento comenzó en los matinales televisivos y radiales de ITV Patagonia y Soberanía, además de reconocer el apoyo de la empresa TABSA S.A., IPLACEX, Liceo Salesiano San José y el Instituto Nacional de Deportes, por nombrar sólo algunos, todos colaboradores de Carabineros de Chile.

El Encargado de la Oficina de Postulaciones de Magallanes, Suboficial Mayor Bernardo Ojeda, fue el portador de este reconocimiento, “Es una ayuda muy importante para la Oficina, la labor de los medios de comunicación, empresas e instituciones” todos los cuales colaboran de manera desinteresada y permanente durante todo el año, señaló.

Durante la campaña de gracias, serán reconocidos más de una veintena de medios y colaboradores que hacen posible alcanzar objetivos en cuanto a educación, difusión, orientación y reclutamiento.-

 

 

 

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 29220350 / (2) 29220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2017 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 311534